HILLARY BACA: PASIÓN POR LA CREATIVIDAD Y LA PUBLICIDAD

En el mundo de los creadores de contenido siempre es interesante analizar a los perfiles “especialistas”, aquellas personas que comparten tips, reflexiones e información de valor sobre uno o varios campos en los que tienen conocimiento especializado. Hillary Baca, o Hilla, como muchos de sus seguidores la llaman, entra en esta categoría, siendo una publicista profesional, pero que tiene algo que la hace destacar y conectar con su audiencia: su pasión.

Esa pasión la ha hecho destacar en el mundo publicitario y marketero, y su capacidad para comprender las tendencias del mercado, y compartirlas de una manera sencilla y atrapante, la han convertido en una figura influyente en la industria, tanto para especialistas del rubro, como para un público más amplio.

A través de su cuenta @insight_pe Hillary comparte con sus seguidores publicaciones donde destaca ideas innovadoras, consejos prácticos y análisis perspicaces sobre las últimas tendencias, inspirando a otros a mantenerse actualizados e innovar. Desde suc reación, la sigue sigue creciendo de manera orgánica y significativa.

Entre sus segmentos más populares están “lunes de chamba”, “casitos de publi”, “dinámica flash” o “Hilla trabajadora”. Pero además, en su perfil destacan los collabs que ha realizado con marcas reconocidas como Pilsen, Aruma, Promart, Primax,  entre otras. También ha sabido sacarle provecho a las actualizaciones del mundo digital, como los canales de difusión en Instagram, que ha sabido usar para ganar una audiencia cada vez más sólida. 

Todo creador de contenido sabe de la importancia de formar y fortalecer su vínculo con su comunidad, y Hillary no es la excepción; es por eso que en octubre del 2023 apostó por un “Insight Date” donde reunió a 40 de sus seguidores más fieles, para conocerse más, interactuar y participar de dinámicas insighters con el apoyo de varias marcas. “Tener esta experiencia fue un sueño”, comentó en un post de su cuenta de Instagram, donde prometió una segunda fecha.

Las redes sociales de @insight_pe no dejan de sorprender a sus seguidores con geniales alianzas, análisis e ideas que nutren y divierten, y sus seguidores tampoco paran de sorprender con sus interacciones, en forma de comentarios, likes, guardados y reflejados en las cifras que tiene:

Seguidores Instagram: 111.9K

Engagement Rate: 4.68 %

Seguidores TikTok: 64.400

Engagement Rate: 6.48 %

Sin duda alguna, los insighters tienen en claro lo que los apasiona y los une a Hillary, su publicista favorita.

sugerencias